La justicia de garantías hizo lugar al pedido del fiscal José Luis Cipolletti y convirtió en detención la aprehensión de un sujeto que días atrás robó junto a un cómplice en un departamento de la Villa Balnearia.

El hecho ocurrió el pasado 5 de octubre en un complejo de departamentos de calle 4 al 3000. Allí, el ahora detenido junto a un cómplice que aún no pudo ser identificado, ingresaron a uno de los inmuebles, tras saltar una reja y violentar una ventana, aprovechando la ausencia de su propietaria.

Una vez en el interior, se alzaron con varios elementos de valor y se dieron a la fuga. Al llegar a la esquina de 89 y 4 se repartieron el botín y cada uno se fue por su lado.

Tras tareas investigativas la policía logró identificar a uno de ellos, de 30 años, nacido en San Cayetano, quien trabaja como changarín.  Después de un allanamiento efectuado en su vivienda de la calle 43, donde se secuestraron varios de los elementos denunciados como robados y la vestimenta usada en el momento del hecho, quedó aprehendido.

Ahora seguirá en calidad de detenido alojado en la Comisaría Primera a la espera de la audiencia de excarcelación.