Un hecho de violencia sorprendió a los vecinos de la zona del puerto de Quequén, más precisamente 505 y 534, cuando una discusión entre dos familias terminó en disparos con arma de fuego.
Según informaron fuentes policiales, el incidente se originó a partir de una fuerte discusión entre dos mujeres, a la que se sumaron sus respectivos allegados: un amigo de una de ellas y el padre de la otra. La tensión fue en aumento hasta que uno de los hombres, en un claro acto de violencia, extrajo una escopeta y efectuó al menos un disparo contra la vivienda de su vecina.
Cabe recordar que esta misma vivienda ya había sido afectada por un incendio a fines de noviembre, lo que agrava aún más la situación. Afortunadamente, en esta ocasión no se registraron heridos, ni víctimas fatales.
Al lugar del hecho se hizo presente personal policial, quienes iniciaron una investigación para dar con el responsable de los disparos. Además, se solicitó la presencia de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y recolectar las evidencias necesarias.