Fue una de esas sesiones que se disfrutan, que vale la pena ser parte.  Eso se sintió en la tarde de ayer en el Concejo Deliberante cuando se llevó adelante el reconocimiento a vecinos y vecinas.

Allí se hizo entrega de Reconocimiento a personalidades del distrito. Los distinguidos se han destacado en tareas del ámbito social, cultural y/o deportivo y son vecinos del Partido de Necochea.

Para llegar a esta premiación, a lo largo del año, los diferentes bloques presentaron las propuestas y curriculum de quienes son merecedores de este premio. Antes de entregarlo este cuerpo deliberativo aprobó dichos reconocimientos.

Guillermo Sánchez, presidente del concejo Deliberante, dio al bienvenida y señaló que “no reconocemos a ganadores, reconocemos el esfuerzo, sacrificio, responsabilidad lo que se hace para llegar a fin de año, a veces se gana y muchas veces se pierde, por eso es más importante el proceso que el premio obtenido” y destacó que “no sólo vale ganar u obtener una medalla, por eso nos llena de orgullo que sean parte de la ciudad”.

En total hubo 89 reconocimientos.

Entre ellos se encontraban Valentina Facal, Marcos Richards Meana. Rosa Parson, Guadalupe Angiolini, Romina Donadío, Zoe Schutten, Emiliano Dupor, Tobías Piperata, Ana Regente, Magalí Fazzi, Laura Cerdá, Héctor “Nito” Escobar, chef Sabrina Rouillé, Pablo Meana, entre otros.

También hubo distinciones a quienes participaron en los Juegos Bonaerenses, tanto en jóvenes como en adultos mayores.

Entre las entidades se destacó al Centro Cultural Necochea, a la organización de las Olimpiadas Interprofesionales, al Club Rivadavia, el Instituto Humbold.

Sin dudas que el mayor reconocimiento se lo llevó Miguel Arana por su labor como profesor de Educación Física, quien, visiblemente emocionado, agradeció a todos y pidió trabajar en conjunto para superar este momento complejo del país.