Una mujer y dos menores sufrieron diversas lesiones anoche tras protagonizar dos accidentes de tránsito con sus motocicletas. Los siniestros ocurrieron poco antes de las 22 horas, mientras una fuerte tormenta con lluvia y truenos azotaba la ciudad. Las tres personas debieron ser trasladadas en ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.

Detalles de los Incidentes

Los accidentes se registraron en dos intersecciones de la avenida 59:

  1. Avenida 59 y calle 26: En este punto, donde funciona un semáforo, colisionaron una motocicleta y un automóvil.
  2. Avenida 59 y calle 20: En este cruce, también se produjo un choque entre una moto y un vehículo.

Investigación y Asistencia

Personal del Comando de Patrullas acudió a ambos lugares y solicitó la presencia de peritos de Policía Científica para realizar las diligencias necesarias y determinar la mecánica de las colisiones.

Los agentes de emergencias médicas brindaron la primera asistencia a las víctimas, quienes presentaban diversos politraumatismos, antes de ser trasladadas al hospital.

La Fiscalía de turno fue notificada de los hechos y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”. Al cierre de esta edición, efectivos policiales se encontraban en el hospital para conocer la gravedad de las heridas sufridas por los motociclistas.