En el marco de un juicio abreviado, un chofer de camiones, oriundo de Lobería, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional por tres hechos por los que había sido denunciado.
El primero de ellos, ocurrió en 2021, cuando una joven denunció que el sujeto, a quien conocía de un barrio de Quequén donde reside su padre, ingresó a la fuerza a su departamento de calle 83 al 200, la redujo en una habitación, atándole las manos y le robó dos celulares, una billetera con dinero en efectivo y un juego de llaves. Posteriormente se dio a la fuga.
Tiempo más tarde, en 2022 el mismo sujeto fue denunciado por su ex pareja por haberla amenazado telefónicamente tras no permitirle ver a la hija que tienen en común.
El tercer hecho por el que fue juzgado hoy, en 2021 cuando otra ex pareja del imputado, lo denunció también por violencia y por haberla lesionado cuando intentó escapar del departamento donde sucedieron los hechos.
En consecuencia, y luego de un juicio abreviado, el Tribunal Criminal Oral 1, determinó hoy condenarlo a dos años de prisión de cumplimiento condicional por los tres hechos: Robo, amenazas y lesiones.