La DDI de Necochea secuestró marihuana, dinero en efectivo, y un teléfono celular durante un allanamiento llevado a cabo en la tarde de ayer y aprehendió a 2 personas.
Como consecuencia de otra investigación que tuvo lugar en el mes de abril del año en curso, en las que se incautaran varios elementos que dieron lugar a una nueva labor investigativa, los agentes policiales dieron cumplimiento a la diligencia otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 Departamental, irrumpiendo nuevamente en la vivienda ubicada en calle 83 a 3100 de Necochea.
En el lugar se secuestró marihuana, un teléfono celular y una suma que supera el millón de pesos en efectivo, aprehendiéndose a los ocupantes de la finca; un hombre de 20 años y una mujer de 39 años, por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”
Tanto el secuestro como los aprehendidos fueron trasladados a la DDI, y puestos a disposición de la UFI nro. 30 Dptal. Dr. Carlos Larrarte, quien prevee citarlos a declarar en las próximas horas.-
Noticias relacionadas