Se trata de tres sujetos que quedaron detenidos luego de un allanamiento que se realizó el pasado mes de abril en una vivienda de la calle 16 entre 69 y 71.
Allí, en el marco de una investigación que llevó adelante la fiscalía 30 de Carlos Larrarte por venta de drogas, la Policía Federal incautó 46.5 gramos de cocaína distribuidos en un bolso, una bolsa ziploc que estaba en la cocina del inmueble y otra en la habitación.
También se secuestraron 15.6gramos de marihuana, dos balanzas de precisión; 4 teléfonos celulares, 11 mil doscientos setenta pesos y retazos de envoltorios de nylon utilizados generalmente para envolver los estupefacientes que se comercializan.
Además, se halló un arma de fuego en una de las dependencias.
En el procedimiento quedaron aprendidos dos hombres de apellido Ibarra y Arce y una mujer de apellido Herrera, pareja de Arce. Con el correr de las horas se dictó la detención para los dos masculinos y la femenina recuperó la libertad, pero continúo imputada en la causa.
Tanto la pareja como el otro sujeto están acusados de vender drogas en la vivienda allanada por lo que deberán afrontar un juicio por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.