Guillermo Sánchez, presidente del Concejo Deliberante realizó un balance de la sesión en la cual se aprobó la Ordenanza Fiscal Impositiva para el 2025.
Destacó que tanto la Ordenanza Fiscal Impositiva en general como la Tasa Solidaria para la Red Vial fueron aprobadas por “amplia mayoría”.
También explicó que “la fiscal impositiva es la herramienta que tiene el Departamento Ejecutivo, ya sea a nivel nacional, provincial como municipal para llevar adelante la gestión y los servicios municipales a lo largo del año”.
Adelantó que el próximo 26 de noviembre a las 19 se llevará adelante la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para terminar de aprobar y darle legalidad a esta iniciativa.
En la parte final de la entrevista Sánchez hizo referencia a lo álgido que fue el debate en el propio Concejo y destacó que “a veces sucede que en el fragor del debate se pueden utilizar palabras inadecuadas, por eso es clave la manera del Presidente para llevar adelante la sesión de manera correcta”.