Con el objetivo de llevar adelante un relevamiento en los barrios, para saber cuáles son las necesidades básicas y reales que tienen los y las vecinas, el Frente Renovador se reunió en su local de calle 60 entre 63 y 65.
desde este espacio político señalaron que “en momentos complejos como el que estamos atravesando, nosotros, como espacio político, precisamos estar al tanto de lo que le pasa a la gente, interiorizarnos, escucharla atentamente, y tratar de responderle a sus problemas como comunidad…. En definitiva, se trata de poder llegar con soluciones reales a problemáticas reales, ese es nuestro fin”.
Para avanzar al respecto, en el marco de este encuentro, cada uno y una que se acercó se llevó consigo una hoja con preguntas para que sean difundidas, casa por casa, en lo que será una tarea de escucha primero y solución después. “Insistimos, soluciones reales a problemas reales”, manifestaron.
Culmina el comunicado señalando que “Esta es la tarea que nos encomienda hoy nuestro líder político Sergio Massa, quien entiende que hay que volver a escuchar al vecino y recuperar la confianza, en cada uno de los territorios, en cada uno de los barrios de todo el país”.