En la tarde de ayer tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata un acto que convocó a la dirigencia y la militancia del radicalismo de la provincia de Buenos Aires.
Encabezada por el senador Maximiliano Abad y por el presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, Miguel Fernández, la convocatoria tuvo lugar en el club Quilmes y reunió a un gran número de radicales que se acercaron de diversas localidades de la provincia.
Con discursos en los que se plantearon los desafíos para el corriente año y se definió el rol del histórico partido como alternativa de poder que lleve certezas en momentos de incertidumbre, los oradores se dirigieron al público presente invitando a convocar un radicalismo unido tanto en la provincia como en todo el país.
Al acto concurrió Gonzalo Diez, quien está próximo a asumir como presidente del comité local, el concejal Rodrigo Irigoyen, la Consejera Escolar Sandra Rodríguez, Adriana Díaz, Dolores Souto, el presidente del Comité de Quequén, Walter Bravo, la concejal Adriana Perez y los dirigente Paula Cocco, Alberto Esnaola y Fabián Solari.