En la recta final hacia las elecciones, Graciana Maizzani, junto al equipo de SOMOS NECOCHEA – UCR, recorre los barrios y golpea las puertas de los vecinos para compartir el mensaje y las propuestas del espacio.
En cada caminata, no solo entregan la boleta sino que se generan instancias de diálogo real: la gente los recibe, abre sus casas, comparte inquietudes y demuestra que, a pesar del cansancio y el enojo con la política, valoran la cercanía y el consenso como herramienta de transformación.
“El vecino necesita que nos preocupemos por los problemas reales, no por el griterío. Y esos problemas son claros: un sistema de salud deficiente, la falta de seguridad, el desorden del tránsito y el mal estado de las calles. Escuchamos lo mismo en cada barrio, y es nuestra responsabilidad construir respuestas posibles y duraderas”, afirmó Maizzani.
Desde SOMOS NECOCHEA remarcan que el camino para cambiar la realidad del distrito es a través de la escucha activa, el diálogo y el trabajo colectivo, pilares que diferencian a la propuesta radical dentro de la contienda electoral.