Con un iluminado monumento dando contexto a la ceremonia y en la vigilia del cuadragésimo tercer aniversario de la Gesta de Malvinas, el intendente Arturo Rojas participó, minutos antes de la medianoche del martes 1° de abril, en el emotivo y tradicional acto junto a los integrantes de la Asociación Civil “Veteranos de Guerra de Necochea” en memoria de los caídos en combate.
Tras un sentido minuto de silencio, que fue acompañado con mucho respeto por una gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta el lugar para rendir su propio homenaje, y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.
Además del primer mandatario local, participaron en el acto los miembros del Departamento Ejecutivo municipal, casi llegando a su completitud, concejales de distintos bloques, autoridades portuarias y de Prefectura Naval Argentina.
Las actividades protocolares continuarán hoy, miércoles 2 de abril, desde las 10:30, con la colocación de ofrendas florales en el monolito de calle 56 y 59.