La postal parece sacada de otra época, pero ocurrió este lunes por la mañana en el corazón de Necochea. Una mujer que circulaba en moto por las calles 55 y 70 terminó hospitalizada luego de impactar contra un caballo suelto que deambulaba por la vía pública sin control ni supervisión.

El animal, que se encontraba en la vía pública, provocó el accidente cuando la conductora no pudo evitar el impacto. Como consecuencia de la colisión, la mujer sufrió diversos golpes y fue trasladada al hospital para su atención médica.

Según el reporte oficial, la motociclista no logró esquivar al animal, que apareció de manera imprevista, y terminó colisionando de lleno, lo que le provocó diversos golpes y obligó a su traslado inmediato al hospital municipal Emilio Ferreyra para su evaluación médica.

En el lugar del accidente intervinieron efectivos de la Policía, personal de Defensa Civil, Tránsito y el área de Salud, quienes trabajaron para asistir a la víctima, contener al animal y normalizar la circulación en la zona.