En referencia a la información publicada erróneamente en este medio sobre el fallecimiento de Yanina Liani (39), se desea aclarar que dicha noticia es incorrecta.
Vale aclarar que el malentendido surgió tras tomar como fuente de información al diario La Capital de Mar del Plata.
El matutino publicó esta información tanto en su versión física como digital.
Según explicaron está confusión alcanzó a la propia oficina judicial interviniente, ya que también fue dispuesta la operación de autopsia.
Debe decirse que el traslado de la paciente desde el HIGA a una clínica privada y el error en la comunicación entre la oficina judicial y el Centro de Atención a la Víctima municipal de General Pueyrredon, confirió un estado de certeza a un hecho falso.
Se extienden las más sinceras disculpas a la familia de Yanina Liani y a los lectores.
Se entiende el profundo dolor, la confusión y la angustia que esta publicación ha podido causar, y se lamenta enormemente cualquier perjuicio ocasionado.