Sergio Melgarejo, séptimo candidato en la lista que encabeza Matías Sierra dentro de Nueva Necochea, aseguró que su decisión de sumarse al espacio de Arturo Rojas se dio por el contacto directo que el intendente mantiene con los vecinos. “Desde que arrancó, lo vi en todos los barrios, atendiendo a la gente. Eso me hizo decir: ‘Sí, me quiero sumar’”, afirmó.
Recordó que su incorporación fue inesperada: “Arturo me dijo que me necesitaba ahora, no para las próximas elecciones. La familia tuvo mucho que ver en la decisión y entendimos que era el momento de aportar desde nuestro lugar”.
Melgarejo destacó la renovación del alumbrado público como uno de los avances más celebrados por la comunidad, mencionando casos de sectores que esperaron más de 12 años para tener iluminación.
En cuanto al rol que piensa desempeñar, fue contundente: “Después del 7 de septiembre hay que seguir caminando, no esperar dos años para volver a golpear la puerta del vecino. Es necesario que el concejal esté en la calle, que la gente lo conozca y pueda reclamarle en la cara”.