Personal policial logró esclarecer un hecho de hurto denunciado días atrás en la zona de Quequén, en el marco de una investigación que permitió la aprehensión de un hombre y el secuestro de un camión utilizado para cometer el ilícito.

El procedimiento se concretó, cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo, tras una serie de tareas investigativas que incluyeron el análisis de registros fílmicos y la toma de declaraciones testimoniales, lograron identificar al presunto autor del hecho.

Como resultado de las diligencias, el sospechoso fue interceptado en la intersección de la Ruta 88 y la Circunvalación de Quequén, cuando se desplazaba a bordo de un camión Ford 1722, color blanco, el cual habría sido utilizado en la comisión del delito.

El rodado fue secuestrado y el conductor aprehendido, siendo trasladados a la dependencia policial correspondiente.

La investigación se originó a partir del hallazgo, ocurrido el pasado 24 de diciembre, de un acoplado cargado con cereal trigo que había sido abandonado en la zona de Ruta 227 y calle 604.

El propietario del mismo había denunciado previamente la sustracción, indicando que lo había dejado estacionado en un sector destinado a camiones.

Intervino en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Necochea, que avaló el secuestro del camión.