El intendente Arturo Rojas emitió su sufragio en la Escuela 28. Allí refirió la jornada electoral para señalar que “estamos con esperanzas, con lo que se viene, con una Argentina que pueda cerrar la grieta, con la producción, hay que mejorar y modernizar el estado”.
A raíz de esto señaló “hay que mejorar y sostener la educación pública, la salud pública, por eso estamos apostando a lo que se viene y ojalá que la de hoy sea una jornada de democracia donde la gente venga a votar sin bronca y apostar por nuestro presente y nuestro futuro”.
Luego indicó que “lo que pase hoy a nivel nacional repercute a nivel provincial y local por eso yo me he manifestado, sobre cuál es la mejor opción, porque estoy absolutamente en contra de la venta del libre de armas, ni hablar de la venta de órganos, de la quita de soberanía, el achicamiento del estado, donde la obra pública no llegue a los sectores más vulnerables y creo en la articulación entre lo público y lo privado y que la Argentina tiene las condiciones para apostar a la producción, agregar valor a la materia prima”.
También explicó que “Los municipios no tenemos autonomía plena, por eso necesitamos un estado presente tanto a nivel nacional como provincial, para ir a buscar las obras que necesitamos para nuestros vecinos”.
Finalizó diciendo que “por supuesto hay cuestiones por corregir y esto ha sido un llamado de atención a la política tradicional, por eso estoy convencido que va a haber una reconfiguración de la política nacional”.
Noticias relacionadas