La Fiscal Verónica Posse apeló hoy la excarcelación dispuesta por la Jueza de Garantías sobre el detenido que, junto a una mujer, estafaron a tres comerciantes de la ciudad simulando pagos por compras efectuadas a través de la billetera virtual “Mercado Pago”.
La pareja, oriunda de La Matanza, había sido detenida por la policía luego de un allanamiento en su domicilio de estadía.
Habían sido denunciados por tres comerciantes de nuestra ciudad por estafarlos mediante la utilización de una falsa billetera virtual Mercado Pago ya que, una vez concretadas las compras, los damnificados no recibieron el dinero.
Las estafas de esta pareja fueron en un comercio de la calle 85 al 300, por un monto de 39 mil pesos; en un local de indumentaria de avenida 59 al 2100 por 92 mil pesos y en un comercio de diagonal San Martín donde adquirieron una hidrolavadora, por un costo de 131 mil pesos.
El hombre había quedado detenido pero la mujer obtuvo el beneficio del arresto domiciliario por tener dos hijos y quedó en libertad ya que no cuenta con domicilio en nuestra ciudad.