La lluvia que cae en Buenos Aires no fue un impedimento para que los familiares de los tres policías detenidos por el caso Noa Suárez se manifiesten este mañana en el Congreso nacional.
“Familiares Unidos por causas armadas” es el nombre que han puesto a este grupo que componen además de las familias necochenses organizaciones que nuclean a efectivos de fuerzas armadas y de seguridad “injustamente detenidos”, según informaron.
La protesta de hoy obedece a “una larga lucha para obtener justicia en la revisión de causas armadas y falsas denuncias que conllevan a fallos erróneos y condenas injustas, a pesar de la abundante cantidad de pruebas de inocencia a favor de los efectivos en cada proceso”.
Además, según reza el comunicado, la manifestación es contra “el entramado ideo – político de grupos de Derechos Humanos que, junto al sistema judicial, condenan inocentes”.
Por otra parte, anunciaron que, por este motivo, solicitarán una audiencia con la vice presidenta de la nación, Victoria Villarruel.