El siniestro se produjo minutos después de las 6. Fue una colisión semiformal entre un camión y un automóvil.
Un trágico accidente de tráfico ocurrió en la madrugada de este lunes en la Ruta Nacional 22, entre Coronel Belisle y Chimpay. Una colisión semifrontal entre un camión y un automóvil resultó en la muerte de una mujer de 38 años, oriunda de Chubut.
El siniestro se produjo minutos después de las 6 a la altura del kilómetro 1034. Aún no se conoce la identidad de la víctima, sin embargo, se informó que sería una mujer de 38 años, quien viaja sola en un Renault Logan.
Según informó personal de la comisaria Cuarta, el camión Volkswagen de la empresa Colmenas Mis 3 Soles, transportaba a dos ocupantes: el conductor de 48 años y su acompañante de 31, ambos residentes de Necochea y dedicados a la producción apícola. Tras el impacto, los vehículos quedaron varados sobre la banquina derecha en dirección sur-norte.
De acuerdo con la versión de los ocupantes del camión, que sufrieron lesiones menores, estaban en camino hacia Darwin cuando, sin motivo aparente, el vehículo de menor tamaño cruzó de carril y colisionó con el camión en la parte semifrontal del lado del conductor.
En el lugar, personal del Gabinete de Criminalística está llevando a cabo las actuaciones periciales necesarias para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente.
Fuente: Río Negro