El Movimiento Derecho al Futuro organizó un encuentro en Villa Gesell donde Ministros, directores, Intendentes y legisladores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con 30 concejales “sin tierra” de la Quinta Sección electoral
Allí charlaron sobre el armado electoral y coincidieron de cara a la discusión que se avecina: fortalecer a Axel Kicillof.
Durante el encuentro, que se extendió durante tres horas, los integrantes del gabinete de Axel Kicillof y los principales referentes de la Quinta escucharon con atención la delicada situación social y económica que atraviesa cada municipio que no es gobernado por el peronismo, donde a los problemas comunes de la recesión, la caída del consumo y los ingresos que no alcanzan, se suma la falta de acción del Estado para responder a las necesidades crecientes de las y los vecinos.
Por otro lado, los dirigentes “sin tierra” pudieron conocer de primera mano cómo avanza el Movimiento Derecho al Futuro de cara a las elecciones que se avecinan e intercambiar opiniones al respecto. En este sentido, los presentes coincidieron en la necesidad de fortalecer la organización y avanzar en el armado electoral en cada uno de los distritos, mientras se aguardan las definiciones.
“Cada día que pasa las elecciones están más cerca y aún no sabemos si va a haber unidad o no, pero nosotros tenemos que prepararnos para defender el Movimiento Derecho al Futuro y a Axel Kicillof y a cada uno de nuestros concejales. Tenemos que darle esa fortaleza al Gobernador sabiendo que el objetivo es ponerle un freno al modelo de hambre y saqueo del Gobierno Nacional”, afirmó Barrera, quien ofició de anfitrión y viene impulsando desde el año pasado las “Mesas de Axel” en la región.