Se inició el proceso de hormigonado de las columnas que darán vida al nuevo pórtico de señalización en la bajada de vehículos 4×4 ubicada en Avenida 2 y calle 71.

La tarea  se financia íntegramente con recursos propios de la comuna, indicaron desde el área que encabeza Adrián Furno, agregando que el presupuesto total destinado a este fin ronda los 8,5 millones de pesos. “La idea es seguir mejorando todo lo que es el frente costero de Necochea”, aseguraron al respecto.

Vale recordar que esta nueva estructura se suma a otras tantas intervenciones que se vienen dando en toda la extensión de la arteria principal desde hace varios años, como la remodelación de las veredas y el paredón de contención, el recambio y ampliación del sistema lumínico, la colocación de mobiliario, la forestación o la repavimentación de sectores dañados, entre otras.

“La mejora y puesta en valor de la bajada y subida de vehículos 4×4 en Avenida 2 y 71 comprende la construcción de un pórtico con columnas de hormigón visto y terminaciones de madera”, detalló el personal de la Secretaría municipal. Además, el acceso contará con la cartelería respectiva y señalética.