En un nuevo hecho delictivo registrado en la ciudad, efectivos del Comando de Patrullas de Necochea lograron frustrar un intento de robo y detener a dos sujetos implicados.
El hecho ocurrió en la calle 70 al 2600, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos personas sospechosas intentando sustraer objetos de un vehículo Hyundai H100.
Gracias a la descripción proporcionada por los testigos, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron dar con los individuos en cuestión. Al momento de la detención, se constató que el vehículo había sido forzado, evidenciando la intención de los delincuentes de cometer el robo.
La propietaria del rodado, quien se encontraba en las inmediaciones, fue identificada y se presentó en el lugar. La mujer radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 de que dispuso la calificación legal del hecho como “robo en grado de tentativa”.