Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Necochea, junto a efectivos del Comando de Patrullas, realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en calle 53 al 1700 tras un llamado al 911 que alertaba sobre movimientos sospechosos.
Según informaron fuentes policiales, el denunciante había visto a un hombre descargando carne de una camioneta e ingresándola al domicilio. Al arribar al lugar, los uniformados hallaron dos vehículos, un Renault Kangoo con patente con pedido de secuestro por Hurto Automotor solicitado por la Comisaría 4ta de Mar del Plata y un Chevrolet Onix con patente apócrifa y con pedido de secuestro por Robo Automotor solicitado por la Comisaría 3ra de Mar del Plata.
Ambos rodados se encontraban embarrados, y la Kangoo presentaba olor compatible con el traslado de carne.
Ante la situación, el fiscal de la UFI N° 20, se hizo presente en el lugar y autorizó un allanamiento fiscal en la vivienda. Allí se identificó al morador, un hombre de 54 años de edad y se procedió al secuestro de un freezer que contenía carne vacuna fraccionada en bolsas de nylon.
Finalmente, el masculino fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones correspondientes. Tanto los vehículos como la carne quedaron secuestrados a disposición de la justicia.