Un violento incidente tuvo lugar  en una vivienda ubicada en la zona de calles 47 y 50 , frente adonde se encuentra el complejo educativo Jesuita Cardiel. Un transportista de 64 años denunció que una vecina de su propiedad le arrojó una piedra, rompiendo una ventana del frente, y lo amenazó de muerte.

Según la denuncia, durante un intercambio de palabras, la agresora le habría manifestado al damnificado: “Te voy a c… a tiros los perros”. Este hecho ocurrió tras un reclamo del dueño de la vivienda.

Si bien el transportista constató daños en una de las aberturas de su casa, un relevamiento primario no arrojó faltantes. Sin embargo, la policía investiga si el ataque tuvo como fin el robo, teniendo en cuenta la violencia del accionar de la vecina.

Fuentes de la investigación informaron que la causa fue caratulada como “robo”, aunque se continúa investigando si se concretó la sustracción de algún elemento. Se presume que los dos perros que residen en la vivienda podrían haber reaccionado ante la presencia de la agresora, frustrando un posible intento de robo.