Se reunió la Mesa Directiva de Federación Argentina de Colegios de Abogados y el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires en la sede del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.
En este encuentro, los abogados reafirmaron su posición unificada contra los divorcios administrativos y sucesiones notariales. Aseguraron que “los abogados y el Poder Judicial son los únicos que defienden y garantizan sus derechos” además de señalar que es mentira que las sucesiones notariales son más rápidas y baratas y los divorcios administrativos desprotegen a la parte vulnerable”.
De esta forma Abogacía de la Provincia de Bs As se expide en contra de sacar las sucesiones y los divorcios del ámbito judicial es suficiente, dado que indican
Damián Unibaso, vicepresidente del Colegio de nuestra ciudad y presidente en funciones, participó representando a la abogacía local.
La abogacía bonaerense dice no a la vulneración de la justicia y la seguridad jurídica. Defendemos la integridad del proceso judicial y la protección de los derechos de los ciudadanos”.