Desde el búnker del Partido Justicialista, Marcelo “Chelo” Rivero, el principal referente de Fuerza Patria, expresó su satisfacción con los resultados electorales. Tras conocerse que su lista se posicionó en segundo lugar, Rivero afirmó estar “muy contento” y agradeció a todos los vecinos que confiaron en su propuesta.
Rivero analizó el panorama electoral y consideró que el éxito de su espacio se debe al “disgusto” de la gente tanto con el gobierno nacional como con el local. “La única lista que tenía proyectos, propuestas y además expresaba la unidad del peronismo… éramos nosotros”, aseguró, señalando que los resultados de esta elección han demostrado el respaldo a su propuesta.
El líder de Fuerza Patria subrayó la importancia de estos resultados al lograr “revertir la tendencia histórica que venía teniendo el peronismo en la ciudad”, lo que, a su juicio, representa una clara “recuperación de nuestros movimientos”.
Por su parte, la concejala electa Silvia Blanco se mostró esperanzada en el recuento final de votos. Afirmó que están a solo “medio punto” de lograr que Paulo Nielsen, el tercer candidato de la lista, también ingrese al Concejo Deliberante. Agradeció a todos los que se sumaron a la campaña y a los vecinos que los apoyaron.