Manuela Giovannetti, cuarta en la lista de concejales de Fuerza Patria de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 7, es la referente de La Cámpora en el distrito “con la idea de ser empáticos y escuchar a los vecinos y vecinas”, señala cada vez que tiene un micrófono enfrente, contexto en el que en las últimas horas invitó a la ciudadanía “a votar a la única lista realmente opositora al gobierno cruel de Javier Milei”.
En su carta de presentación, Manuela, hija de reconocido comerciante local y quien ha causado sorpresa dentro del espacio por su convencimiento real, sostuvo en sus últimas entrevistas que “vengo de familia peronista, y en un primer momento pensé que solo acompañaba a mis hermanos que militaban, pero hoy, con el diario del lunes, me doy cuenta que me interesaba mucho la política, y a partir de ahí es que me empecé a interpelar muchas cosas”.
Ahondando en los estrictamente político y pivoteando sobre la actualidad, señaló que “la unidad no hace más que fortalecer el peronismo, y estamos muy contentos por eso, de poder volver a darle una esperanza a la ciudadanía, con todo lo que representa el peronismo”.
“Lo más importantes es ser militantes políticos y no solamente candidatos, no me van las aventuras personales, pero si me toca entrar lo primero que pienso hacer es representar a los vecinos en el Concejo Deliberante llevando sus problemas, pero a su vez también armar proyectos para mejorar al distrito”, aclaró enseguida. Y ejemplificó al respecto: “Necesitamos carreras universitarias competitivas para que los jóvenes puedan quedarse acá y no emigrar, formarse en su ciudad y trabajar después”.
Con respecto al gobierno nacional, Manuela declaró sin titubear que “se vienen tomando medidas de ajuste y represión, pero para los ciudadanos no hay una buena. De hecho los salarios no alcanzan, los jubilados no tienen remedios…y la gran diferencia es esa, es que nosotros creemos en un Estado presente mientras que ellos son muy crueles, y eso se refleja con las coimas en la Agencia de Discapacidad, algo imperdonable”.
Y culminó: “Fuerza Patria es la única lista que se opone a las medidas de ajuste de Milei, por eso quiero invitarlos a que nos acompañen con su voto porque vamos a representar a los intereses de los ciudadanos, llevando su voz al concejo”, aseverando por último en este mismo sentido que “la herramienta más poderosa la tiene el pueblo, que el 7 de septiembre tiene que ir a votar con memoria, convicción y esperanza”.