El próximo sábado sábado 24 se llevará adelante una vigilia y gala artística con motivo del cumplimiento del 215º aniversario de la Revolución de Mayo.
Este acto se desarrollará, a las 22, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 Nº 3080. El intendente Arturo Rojas invita a participar ala comunidad.

En detalles, la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, informó que la gala dará inicio partir de las 22 del sábado, y constará de un espectáculo con varios artistas locales.
Entre ellos, estarán presentes la Banda Municipal, la Escuela Municipal de Danzas, María Paula Soldavini, Sebastián Matos, Franco Laterza, María Florencia Pinzone, Iván Herrera, Romina Suárez, Liliana González y la Academia de Folklore Mariano Necochea.
“Acompañan esta gala el grupo de teatro de Norma Pereyra y estarán presentes colaboradores que siempre apoyan cada evento que realiza la Dirección a cargo de Juan Gamba”, señalaron desde Cultura.
En tanto, en la jornada del domingo 25 se llevará a cabo el tedeum en la Parroquia Santa María del Carmen, en calle 61 Nº 2663, a partir de las 11.30.