Ante la puesta en funcionamiento e inversiones comerciales en nuestro distrito, el intendente Arturo Rojas les deseó lo mejor a estos emprendimientos, porque “esto además es generación de fuentes de trabajo, es ofrecer servicios a quequenenses, necochenses y turistas que eligen este lugar para venir a vacacionar”.

En la última semana se inauguró una heladería y un almacén de bebidas en la costa quequenense. “Esa zona ha tenido un gran crecimiento, se ha puesto en valor con mucha inversión privada y planificación y obra pública en un lugar que estaba prácticamente abandonado y hoy vemos emprendimientos de calidad”.

Por otro lado, resaltó que “desde nuestro lado tenemos que seguir con la planificación que tiene que ver con seguir haciendo obra pública desde el Estado municipal, seguir buscando fondos a nivel provincial; hoy a nivel nacional lamentablemente se ha cortado, esperemos que en algún momento se pueda abrir, y también generando las condiciones para que siga sucediendo esto, que haya nuevas concesiones con inversiones privadas”.