Un hombre que fue aprehendido en las últimas horas, quedó ahora detenido tras haber agredido físicamente y su pareja y a la madre de esta que intentó defenderla de la golpiza.
Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 18 de marzo, en una vivienda de la calle 69 cuando, en el marco de una discusión, el agresor se tornó violento con su pareja, la tomó fuertemente del cabello y la arrastró por el piso, causándole lesiones en el cuerpo, según fuentes judiciales informaron a Tsn Necochea.
Cuando la madre de la víctima intentó retenerlo para evitar que la siga golpeando, el sujeto la tomó fuertemente del brazo causándole también lesiones en las extremidades.
En ese marco de violencia e ira, comenzó a dañar objetos del interior del inmueble, rompiendo adornos varios y la puerta de madera de entrada a la casa.
Al llegar al lugar los efectivos del Comando de Patrullas de Necochea intentaron aprehenderlo, pero el hombre corrió e intentó atrincherarse en la casa.
Por ellos solicitaron apoyo a más policías para lograr atraparlo debido al grado de hostilidad y a que también intentó agredir a los uniformados.
Fue trasladado a la comisaría primera y, en la primera audiencia ante la fiscalía se negó a prestar declaración. Ahora permanecerá detenido, al menos hasta el 21 de marzo, cuando se realice la audiencia de excarcelación.