El stand de Necochea en la Feria Internacional del Turismo fue visitado este fin de semana en el predio de La Rural, en Buenos Aires, por miles de personas que se acercaron a conocer las ofertas turísticas y a degustar de productos elaborados por emprendimientos locales.
Los organizadores manifestaron que más de 150.000 personas pasaron el fin de semana por la feria; y la mayoría de ellos pasó por el stand de Necochea, que además contó con un espacio en el stand de la Provincia donde trabajó articuladamente con otros municipios de cercanía.
El colorido stand necochense, encabezado por el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, invitó a vivir una atrapante experiencia de sabores y naturaleza. Hubo sorteos de estadías, excursiones, salidas gastronómicas en la búsqueda de captar futuros turistas. Todo en un marco de cordialidad y mucha energía para mostrar lo mejor de nuestra ciudad.
Quienes se acercaron disfrutaron de intervenciones artísticas retro y pudieron retratarse en una gigantografía reviviendo la Necochea de décadas pasadas. Bajo el antiguo lema “las playas del suave declive” una pareja vestida con trajes de baño de época, invitaron a sacarse una selfie y compartirla en redes sociales, generando una interacción entre el público y nuestro destino.
En tanto, una pantalla curva gigante donde se proyectaron imágenes y sonidos de nuestro Partido, sumergió a los visitantes en un marco natural mientras los promotores turísticos atendieron las consultas del público y los invitaron a participar de diversos juegos y sorteos.
Cabe señalar que esta es la vigésimo novena edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y nuestra ciudad participa por quinto año consecutivo, promoviendo sus atractivos turísticos junto a más de 50 países y a todas las provincias argentinas.
La propuesta de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo incluyó la exhibición del encanto de las bellezas naturales, la danza de las ballenas en nuestras costas, los diferentes eventos programados para la temporada alta, y numerosas ofertas de esparcimiento en un clima distendido para el turista.
La FIT finaliza este martes y en sus cuatro días de duración, concentró el mundo turístico en un sólo lugar para que las familias puedan planificar sus próximas vacaciones con las mejores ofertas, propuestas y alternativas; y los profesionales del sector realicen operaciones comerciales generando nuevas oportunidades de negocios.