En la mañana de este jueves, efectivos de la Comisaría Segunda de Quequén, en colaboración con personal dependiente de la Dirección de Delitos Complejos contra la Propiedad Automotor -Superintendencia de Investigaciones, interceptaron dos vehículos que tenían pedido de secuestro.
Uno de ellos, un Chevrolet Ónix de color bordó, que estaba estacionado en calle 578 al 1100 frente a domicilio particular. El auto presentaba chapa patente apócrifa, por lo que, establecidos numeración de chasis y motor, se determinó que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro en el marco de una causa de encubrimiento del mes de abril, por parte del Departamento Judicial de La Matanza.
El otro vehículo, un Fiat Palio, fue secuestrado en calle 543 al 3900. Presentaba el mismo impedimento que el automóvil anterior solicitado, en este caso, por el Departamento Judicial de General Pueyrredón.
Se labraron actuaciones en la comisaría segunda y se procedió a la notificación de la formación de una causa judicial contra los conductores de ambos rodados, que quedaron a disposición de la fiscalía 3 de Necochea.