El episodio delictivo tuvo lugar en el playón de estacionamiento de calle 4, entre 91 y 93. La víctima denunció que, en un descuido, le sustrajeron una mochila rosa con estampado floreado que contenía, principalmente, medicación personal.
Si bien la mujer no logró identificar al autor en el momento, el testimonio clave de un transeúnte —quien brindó una descripción detallada de la fisonomía y vestimenta del sospechoso— permitió a los efectivos de seguridad iniciar un operativo de rastrillaje inmediato.
Minutos más tarde, el sujeto fue interceptado en la intersección de Avenida 2 y calle 91. Durante la requisa, el personal policial constató que el individuo llevaba la mochila denunciada, aunque con faltantes en su contenido original.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial Necochea. Como parte del proceso investigativo, la fiscalía solicitó el relevamiento de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para terminar de reconstruir el hecho.