La DDI de Necochea secuestró esta mañana un arma de fuego tipo revólver, un automóvil Peugeot 207, y aprehendió a un hombre de 43 años.

Ocurrió durante un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías nro. 2, y tuvo lugar en un domicilio de la calle 51 de este medio.-

Tras una denuncia formulada por un hombre de 50 años, los primeros días de este mes, en la que relató haber sido interceptado por otro hombre a bordo de un automóvil, quien sin mediar motivos lo amenazó y le disparó con un arma de fuego logrando herirlo en unas de sus piernas, para luego darse a la fuga; los efectivos de la DDI logaron reunir material fílmico, testimoniales y demás elementos, que permitieron individualizar el domicilio del sospechoso, donde se llevó a cabo el procedimiento.

 

 

Allí se secuestró un revolver, municiones, y el rodado utilizado para cometer el hecho, aprehendiéndose además al sospechoso por la tenencia ilegal del arma de fuego, a disposición de la UFI nro. 20, siendo trasladado al asiento de la DDI donde luego de declarar ante el magistrado interviniente, recuperó la libertad mientras continúa el proceso penal.