Con la presentación del “Polaco” en el escenario central del Aniversario 142º de Necochea, se cerró la agenda de artistas nacionales, y así como con el Plan de la Mariposa y Martín Bossi la Plaza Dardo Rocha estuvo atestada de público.
Pero este domingo fue superador, ya que el buen clima acompañó hasta altas horas de la noche y cuando el “Polaco” irrumpió en el escenario a las 22.09 el marco era imponente, a tal punto que se vieron imágenes curiosas del público.
Por un lado, los más arriesgados optaron por trepar los árboles que están frente a la comuna y les otorgaban una vista panorámica privilegiada del artista en cuestión.
Mientras tanto, lo más risueño fue un grupo de mujeres en un balcón de un departamento que está ubicado sobre la vereda de la calle 56, justo al lado del municipio y encima de la casa velatoria, lo que hizo que más de una hiciera el típico comentario “hoy en el velorio están de fiesta”.
Si bien en este caso veían la parte trasera del escenario, lo cierto es que tenían también una vista privilegiada del monstruo de las mil cabezas, que copó la plaza Dardo Rocha en un festejo más del cumpleaños de la ciudad.