Momentos dramáticos vivió en la madrugada de este viernes una vecina de calle 100 bis al 3500 cuando, en momentos que se encontraba descansando, un sujeto ingresó a la fuerza tras romper la puerta trasera y se escondió bajo su cama, intentando no ser encontrado por la policía que lo venia persiguiendo.

Según pudo saber Tsn Necochea se trataría del hombre que el pasado sábado logró escaparse de los efectivos luego de haber efectuado numerosos disparos de arma de fuego por las calles de Quequén.

De iniciales P.A, conocido en el ambiente delictual como “Pelado”, la policía ya lo tenía identificado por lo que, luego de labores investigativas, discretos seguimientos y consignas de vigilancias planteadas en torno a su familia, lograron dar con su paradero y solicitaron un allanamiento.

De esta forma, los policías de la Comisaría Segunda, con el apoyo del GAD, irrumpieron en un domicilio de la calle 73 Bis al 4700, propiedad de la hermana del delincuente. “Pelado” estaba allí, pero, al detectar la presencia de los efectivos, logró nuevamente fugarse por los techos y patios traseros.

En ese marco, previo romper la puerta trasera de una casa de la 100 bis al 3500, ingresó hasta el dormitorio y se escondió debajo de la cama donde descansaba una sexagenaria.

Inmediatamente la policía llegó al inmueble y logró reducirlo. Fue trasladado a la comisaría segunda, al igual que su hermana, debido a las amenazas propiciadas contra la policía y los testigos de la diligencia judicial.