Anoche, alrededor de las 21, personal policial de Necochea intervino en un hecho de violación de domicilio que tuvo lugar en un inmueble ubicada en Calle 79 al 2000.

El hecho se descubrió, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre que había ingresado en forma violenta y muy agresivo a la casa de su ex pareja.

Al arribar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión de un sujeto de 43 años, quien violentamente habría forcejeado con la propietaria, de la finca para lograr finalmente acceder al interior del domicilio con intenciones que al momento se desconocen.

Afortunadamente, no se registraron lesiones físicas en la víctima, ni daños materiales en la vivienda.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial jurisdiccional, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de Necochea, que avaló el proceder y dispuso la instrucción de actuaciones por el delito de Violación De Domicilio.

El caso se encuentra en investigación, mientras se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad y las declaraciones testimoniales recogidas en el lugar.