Un confuso y violento episodio tuvo lugar ayer por la tarde en una obra en construcción ubicada sobre calle 58 entre 43 y 45, donde un hombre terminó herido y se dio intervención a la justicia por lesiones y tentativa de hurto.

En horas de la tarde-noche, personal policial acudió al lugar (donde se encuentra la obra en construcción de la Casa de la Provincia) tras un llamado al 911, constatando en el sitio la presencia de un hombre de 60 años, quien se encontraba tendido en el suelo con una herida sangrante en su rostro.

 

Al ser entrevistado, el herido manifestó que había sido agredido a golpes de puño por el sereno del lugar.

Por su parte, éste declaró que momentos antes había sorprendido al sujeto dentro del predio en construcción intentando sustraer un motor de malacate, lo que habría motivado la confrontación física.

Intervino en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción N°1 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, que dispuso la formación de causa para ambos involucrados por lesiones leves y hurto en grado de tentativa.