El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto intentaron asaltar un comercio ubicado en avenida 75 entre 68 y 70.
Según relató a TsnNecochea Waldo Ahumada, propietario del negocio del rubro almacén, uno de ellos quedó afuera, arriba de la moto, y el otro ingresó con un cuchillo reclamando dinero.
“No pudo llevarse nada porque forcejeamos y el pegué” contó el comerciante, agregando que “me cortó un poco y se me escapo”.
Ahumada, que es trabajador de la pesca, reconoció que “cuando vi que era un cuchillo lo encaré y gracias a Dios no pasó a mayores”.
En ese interín, cuando el sujeto intentó fugarse, no pudo subirse bien a la moto y el que lo esperaba afuera salió con él arrastrándolo. Los vecinos también intentaron intervenir y le arrojaron con una piedra mientras otro los golpeó con un candado. De todos modos, lograron darse a la fuga por la calle 70.
Ahumada destacó al accionar de la policía que se inmediato llegó al lugar donde además se hace presente el propietario de la moto que, a través de los videos, verifica que era el rodado que le habían robado a él dos horas antes, a pocas cuadras del comercio.