En la mañana del jueves 25 de diciembre, personal policial aprehendió a un hombre de 30 años acusado de intentar sustraer un vehículo que se encontraba estacionado en la zona de avenida 2 y Pinolandia, en la ciudad de Necochea.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:20, cuando efectivos de Caballería realizaban recorridas preventivas en el marco del operativo especial por los festejos de Navidad. Durante el patrullaje, observaron a un sujeto forzando el vidrio de la puerta delantera del lado del conductor de una camioneta Chevrolet Luv blanca, sin ocupantes en su interior.
Al ser identificado, el individuo no pudo acreditar la propiedad del rodado. Minutos después se hizo presente el propietario del vehículo, quien exhibió la documentación correspondiente y las llaves de ignición, constatándose que la camioneta no presentaba daños ni faltantes.
Ante esta situación, el hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría de jurisdicción, imputado por el delito de hurto en grado de tentativa, con intervención de la UFI N.º 1 de Necochea, que avaló el procedimiento.