Un hombre de 74 años fue aprehendido tras ser sorprendido intentando ingresar al domicilio de su ex pareja portando un arma de fuego.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle 570 N° 966, donde personal policial del Comando de Patrullas Necochea, se constituyó tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un sujeto intentando ingresar a la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos sorprendieron al hombre de 74 años, quien se encontraba manipulando el portón de rejas de la propiedad con una barreta.
Al realizarle un cacheo preventivo, se le secuestró entre sus prendas un revólver calibre .22 largo, color cromado, conteniendo seis municiones sin detonar en el tambor.
Por disposición de la UFI N° 10 de Necochea, se procedió a su aprehensión por violación de domicilio, y por orden de la UFI N° 30, también quedó aprehendido por la portación ilegal de arma de fuego de uso civil. Se procedió además al secuestro de la barreta utilizada y del arma de fuego, tarea realizada por personal de Policía Científica
La víctima, de 67 años, fue trasladada al Centro Municipal de Salud para su asistencia, aunque afortunadamente no resultó lesionada y no se registraron daños materiales en la propiedad. Se labraron las actuaciones correspondientes y se trasladó al aprehendido a la dependencia jurisdiccional.
Intervienen en la causa la UFI N° 10 y la UFI N° 30 del Departamento Judicial de Necochea.