Un sujeto de 33 años, apodado “El Bocha” fue atrapado en la madrugada de este sábado cuando intentaba llevarse 40 kilos de carne congelada del frigorífico Los Nogales, ubicado en 519 N° 1978, de Quequén.

El intento de robo fue descubierto por la propietaria del comercio que se encontraba a escasos metros del lugar y dio aviso de inmediato a la policía que detuvo al sujeto.

Para ingresar al frigorífico debió saltar previamente un paredón de más de 2 metros y medio de altura y romper los cristales de una puerta ventana. Una vez en el interior, se dirigió a la cámara y preparó para llevarse un cajón de plástico que tenía 40 kilos de carne vacuna congelada. En esas circunstancias lo encontraron los efectivos policiales que lo trasladaron a la comisaría segunda en calidad de aprehendido.

Esta tarde, asesorado por al Defensor Oficial, se negó a prestar declaración ante la fiscalía 1 de José Luis Cipolletti que solicitó la detención al Juzgado de Garantías, en tenor del delito de Robo doblemente calificado en grado de Tentativa.