Un sujeto quedó aprehendido esta madrugada cuando intentó esconderse de la policía metiéndose debajo de un auto estacionado. La extraña maniobra sorprendió a los efectivos que estaban recorriendo la zona.
Policías del Comando Patrullas que estaban realizando un patrullaje de prevención en zona de la playa, observaron a una persona cruzar corriendo por calle 89 hacia 2 bis que, al observar el móvil, intentó ocultarse debajo de un auto estacionado.
Esta actitud alertó a los uniformados por lo que detuvieron la marcha. De inmediato, una mujer se acercó al patrullero y les refirió que un individuo de características similares a las del observado, había intentado sustraerle pertenencias.
El hombre en cuestión intentó fugarse y emprendió la carrera, pero, al ingresar a una cochera de la zona fue reducido y trasladado a la Comisaría Tercera.
Antes de descender del patrullero, ya en la puerta de la seccional de la calle 8, el sujeto se tornó violento con el los efectivos intentando agredirlos físicamente y terminó dañando el móvil de una patada.
Se iniciaron actuaciones por Tentativa de robo en flagrancia y Daño, con intervención de la fiscalía 1.