En el marco de un juicio abreviado, el Tribunal Criminal Oral 1 condenó hoy a la pena de un año y quince días de prisión de cumplimiento condicional a un sujeto que fue atrapado cuando intentaba robar una camioneta en avenida 75 al 1800.
El hecho ocurrió en enero del 2021, cuando el joven hoy condenado, ingresó al interior de una camioneta marca Toyota modelo Hilux dominio colocado AA642RX, que se encontraba estacionada en avenida 75 n° 1845.
Una vez en el interior, procedió a romper el tambor de arranque y la guantera, intentando sustraer el rodado como así también demás elementos del interior de su interior.
En medio de ilícito llegó al lugar el propietario de la camioneta que dio aviso inmediato al 911. Al arribar personal policial sorprendió al imputado en el interior del vehículo y lo aprehendieron.
Tenía en su poder, en el interior del bolsillo del pantalón, un botiquín de primeros auxilios propiedad del dueño de la camioneta.
Esta mañana, a través de un acuerdo por juicio abreviado, se resolvió finalmente la condena por el hecho caratulado como de Robo Agravado de Vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa.