Un ladrón intentó robar una moto que estaba estacionada en 79 y 8, sin embargo, los vecinos se percataron de la situación y dieron aviso de inmediato a la policía. Alertado de la situación, el delincuente abandonó el rodado a los pocos metros y se fugó corriendo.
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves y el ladrón se llevaba de tiro la moto, una Gilera Smash color negra, que había quedado estacionada con el traba volante colocado. Así recorrió unos metros pero, al saberse descubierto, dejó tirada la moto y emprendió la fuga.
Personal de Tránsito llegó al lugar para resguardar el rodado, mientras que la policía inició un rastrillaje para intentar dar con el sujeto. Minutos más tarde, de del Centro de Monitoreo, dieron aviso que el delincuente había logrado subir a un colectivo de la línea 514 y darse a la fuga hacia Quequén. La moto fua traslada a la comisaría tercera y se iniciaron actuaciones por robo agravado en grado de tentativa de vehículo dejado en vía pública, con intervención de la fiscalía en turno.