A pedido del Fiscal Guillermo Sabatini, la Cámara de Apelación y Garantías local revocó el sobreseimiento que había dispuesto la titular del Juzgado de Garantías n°2 para el imputado como autor del robo agravado ocurrido el pasado mes de abril en una vivienda de Av. 10 al 3700.
En la misma resolución, la Cámara Penal dispuso que la presente investigación sea elevada a juicio tal como había solicitado el agente fiscal interviniente.
El hombre fue aprehendido cuando lo descubrieron los vecinos cuando intentado robar en una de las casas de esa barriada.
Fueron ocasionales transeúntes quienes dieron aviso a la policía, a través del 911, sobre una persona que ingresaba a una vivienda ubicada sobre la avenida 10 al 3700, previo saltar una reja.
Rápidamente los efectivos del Comando de Patrullas, se presentaron en el lugar, observando un sujeto que egresar por sobre el cerco que delimita la vivienda e intentando eludir a los uniformados.
Intentó fugarse a la carrera, pero fue alcanzado por los efectivos que procedieron a aprehenderlo.
Según se informó desde la Departamental, el individuo fue identificando como L. D. A. de 23 años, quien ya poseía antecedentes penales.
Más tarde se constató que la puerta trasera, sobre patio descubierto, se encontraba dañada a la altura de la cerradura de seguridad.