La presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, se refirió al proceso de licitación de los elevadores de granos de dicha estación portuaria y aseguró que esa licitación de “express, nada”.
Esto los hizo con un posteo y un reel en sus redes sociales
Explicó, primero “¿Qué es una licitación y por qué es tan importante para nuestro puerto?”. Sobre esto dijo que “En Puerto Quequén, las licitaciones son procesos rigurosos que aseguran transparencia y seguridad jurídica, siempre buscando el mejor futuro para nuestra comunidad”.
Luego destacó que “este proceso será evaluado cuidadosamente y puesto en votación por el Directorio, priorizando la transparencia y una evaluación detallada”.
También dejó en claro que “el objetivo es tener una terminal que funcione y crezca durante los próximos 30 años, asegurando la continuidad de las más de 100 familias que trabajan allí”.
Informó que “el Consorcio tiene un directorio cuyos ocho integrantes tienen voz y voto para asegurar el desarrollo de esta licitación” y que se necesita una mayoría agravada, o sea seis votos por parte del directorio para que se llegue un pliego consensuado.
Finalizó afirmando que “el puerto es motor de crecimiento, y con estas licitaciones, estamos construyendo el Puerto Quequén del futuro” y “esta licitación de Express, nada”.