Dos trabajadores de tránsito resultaron lesionados ayer cuando intervenían en la juntada que jóvenes en motos realizan a modo de homenaje a sus amigos fallecidos hace una semana en medio de una picada clandestina.
Era más de 100 motos las que en la tarde de ayer domingo se convocaron en la Jesuita Cardiel y rotonda del Puente Rocha. Por momentos, el tránsito vehicular se vio cortado por lo que policía y agentes de Tránsito del municipio se hicieron presentes en el lugar para intentar restablecer el orden.
En ese marco, según confirmó el director del área, Sergio Nicolás a Tsn Necochea, dos agentes fueron agredidos y terminaron con algunas lesiones.
El funcionario detalló que a una trabajadora del torcieron los dedos de la mano y otro recibió piñas y patadas hasta que, con un casco, le terminaron lastimando el ojo.
Según consta en la denuncia, el incidente se produjo cuando intentaron secuestrar una moto, y fueron rodeados por alrededor de 70 rodados que comenzaron a agredir a los Inspectores.
Al llegar los móviles policiales, se dispersaron en distintas direcciones, mientras que los trabajadores debieron ser trasladados al hospital para su asistencia.
Los trabajadores lograron identificar a algunos de los agresores como familiares de uno de los jóvenes fallecidos.