El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribará a Necochea este martes, durante la mañana, para llevar adelante una intensa agenda de actividades con alto contenido político y de gestión en el distrito.
El mandatario provincial estará acompañado por el intendente Arturo Rojas, y parte del gabinete bonaerense, incluyendo a Andrés Larroque (Ministro de Desarrollo de la Comunidad) y Andrea Cáceres (Directora del organismo Niñez y Adolescencia), entre otros funcionarios.
Cronograma de Actividades
La agenda de Kicillof en la ciudad se centrará en obras de infraestructura y entrega de equipamiento clave para la seguridad, salud y educación:
| Horario | Actividad | Lugar |
| 11:10 hs. | Inauguración de la obra de ampliación de la Comisaría Segunda de Quequén. | Calle 527 N° 2448 (Quequén). |
| 11:50 hs. | Recorrida por el CDI (Centro de Desarrollo Infantil) y Entrega de una Ambulancia. | Calle 79 n° 3740. |
| 12:30 hs. | Inauguración del Jardín de Infantes N° 919 de Necochea. | Calle 63 N° 4914. |
La visita del Gobernador se produce en un momento clave para la política bonaerense y local, reafirmando el vínculo entre la gestión provincial y el municipio.